Política de devoluciones y reembolsos

Política de devolución

Gracias por elegir comprar en ArteNorte56. Si no está satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle. Le pedimos que lea nuestra política de  devolución a continuación.

Condiciones de  devolución

Unicamente se podra solicitar una devolución los articulos bajo las categorias de letreros luminosos, lamparas y lamparas de litofania y solamente por fallos de fabricación, nunca por golpes en el transporte (observar siempre el paquete antes de firmar el albaran, en caso de encontrarse en mal estado firmar la entrega y dejar constancia de que has recibido dañado el paquete. De no ser así, la agencia de transportes no permitirá futuras reclamaciones).

En caso de no funcionar unos de los articulos comprados, pongase en contacto con nosotros para tramitar una devolución. Nunca abra ni manipule el interior del articulo por su cuenta ya que perdera todo el derecho a solicitar devolución alguna y se le enviara el articulo en las mismas condiciones.

No aceptamos rembolsos, en caso de aceptar la devolución, se generara un vale por valor del articulo en cuestión o se le enviara un articulo similar.

Tiene 14 días naturales para devolver un artículo a partir de la fecha de recepción de su pedido original. Para poder ser elegible para una devolución, el artículo debe devolverse en las mismas condiciones en las que lo recibió y en su empaque original.

  

Envío

[Etiqueta de envío provista]

Se le proporcionará una etiqueta de envío para la recogida de la devolución..