Sobre nosotros

Inicio / Sobre nosotros

Cómo empezó todo...

En Artenorte56 somos especialistas en la impresión 3D.

Contamos con una amplia experiencia y conocimientos en el diseño y fabricación de piezas funcionales, ofreciéndote la mejor calidad en lo que estás buscando.

Nuestra empresa nació en 2019, después de unos años desarrollando la actividad a modo personal, decidimos invertir en maquinaria y formación. Al principio abarcamos más servicios (personalización textil, tarjetería, álbumes de fotos…) hasta especializarnos únicamente en el diseño y la impresión 3D.

Tenemos las mejores impresoras y materiales para brindarte un servicio intachable a un precio que puedes permitirte. El resultado de nuestro trabajo es impecable, te encantará.

Diseño y fabricación de piezas funcionales del uso cotidiano

Nos hemos especializado en la elaboración de piezas que puedes utilizar en el uso cotidiano o en el ejercicio de tu profesión, como soportes, carcasas, componentes para patinetes eléctricos y muchas otras.

No solo fabricamos estos productos sino que podemos personalizarlos a medida de tus necesidades, para que cuentes con piezas funcionales y originales.

Letreros luminosos

Uno de nuestros servicios estrella es la iluminación y fabricación de letreros luminosos de cualquier temática, los cuales son totalmente personalizados de acuerdo a tus indicaciones.

Elaboramos letreros luminosos personalizados para negocios particulares por medio de la impresión 3D.

Lámparas de mesa y lamparas de litofanía

Dentro del ámbito de la iluminación, las lámparas de mesa y litofanías están en auge, por eso también podemos diseñar y fabricar este tipo de instrumentos tan útiles.

Nuestras lámparas pueden estar fabricadas tal y como nos expliques, teniendo en cuenta tus gustos, requerimientos o diseños. Sé original en la decoración de tu hogar con nuestras lámparas atractivas y funcionales.

Figuras, bustos y cualquier tipo de articulo de decoración

Si necesitas alguna pieza decorativa en concreto, podemos crear la figura, busto o aquello que necesites para tu hogar, negocio o espacio donde quieras que sea colocado. También fabricamos piezas a medida para algún regalo especial.

¿Tienes una idea? La fabricamos

Podemos desarrollar una gran cantidad de creaciones, por lo que si se te ocurre algo que quieras imprimir y no se encuentra dentro de los apartados mencionados contacta con nosotros, es posible que podamos ofrecértelo.

Nos encargamos del diseño y fabricación de todo aquello cuanto puedas necesitar, adaptándonos a tus requerimientos y a lo que quieres lograr con ello. La impresión y diseño 3D evolucionan con el paso del tiempo y nuestros servicios lo hacen también al mismo ritmo.

Servicios de impresión 3D a medida

Trabajamos con una amplia gama de materiales resistentes a la fricción, a los rayos UV, termo resistentes y que proporcionan una alta durabilidad para ofrecerte el mejor resultado de la impresión 3D.

Qué nos diferencia

Lo que nos diferencia de la competencia es la originalidad y calidad de nuestros productos, asesorando al cliente todo el proceso de diseño y fabricación del producto, ayudando  así a desarrollar su idea de una manera rápida.

¿Tienes alguna pregunta?